A+ A- A A

MENSAJE DE BIENVENIDA

Rectora de la UPAM

Reconozco a la Universidad Politécnica de Amozoc, como una institución comprometida en las formación de profesionales de cambio, innovación, y calidad, pero sobre todo al equipo que la conforma, distinguido por el esfuerzo continuo, somos personas con valores de integración, compromiso y respeto.

La calidad educativa no puede ser opcional sino un imperativo fundamental y sustancial en todos los niveles de educación, muy en particular de la educación superior, es necesario la formación humana integral del profesionista. No basta con aprender a conocer y aprender a hacer, surge también aprender a ser y aprender a vivir en relación con los demás, con el fin de lograr la autorrealización como persona y prepararse a participar y cooperar con los demás en la construcción de una sociedad más humana.

Nuestro compromiso es fundamental, para lograr que la misión y visión de la universidad se logre de manera conjunta, con los sectores sociales, productivos y políticos de nuestro entorno, pero en especial nuestro compromiso es con la comunidad estudiantil, motor para seguir construyendo y fortaleciendo a la universidad de manera local, nacional e internacional.

Bienvenidos a esta nuestra casa de estudios, juntos lograremos el compromiso de una enseñanza de calidad.

Dra. Maria Rocio Torres Soto

Rectora




CONVENIOS






NMX-R-025-SCFI-2015

Abonando a los programas sectoriales de desarrollo, la Universidad Politécnica de Amozoc cuenta con la certificación de la NMX-R-025-SCFI-2015 en nivel PLATA, cumpliendo con los requisitos de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.



Ubicación
Av. Ampliación Luis Oropeza No. 5202,
San Andrés las Vegas 1ra Sección.
Código Postal 72980
Tel: (222) 168-83-58 / 168-80-37 / 890-35-45 / 890-13-92
Social
Otras ligas
  • Contraloria
  • Clausura del Diplomado Lean Six Sigma Yellow Belt en nuestra casa de estudios.
  • Movilidad Estudiantil
Tu Sueño, nuestra misión
La Universidad Politécnica de Amozoc es una institución pública de educación superior comprometida con el desarrollo del municipio que la aloja, del Estado que la respalda y del país que la sustenta. Busca formar seres humanos íntegros, que mediante las competencias adquiridas sean partícipes de la sociedad del conocimiento.
La UPAM es una excelente opción para alcanzar metas y contribuir al desarrollo de todos los vinculados a nuestra comunidad.