Mensaje del Rector


¡Hola! Soy el Mtro. Luis Eduardo Espinosa Galicia Rector de la Universidad y sin importar si llegaste a este sitio por casualidad o con intención, quiero darles a todos la más cordial bienvenida.

En este portal cibernético encontrarás, a través de su navegación, la información que requieras para conocer los programas académicos que ofrecemos. Al igual que toda nuestra comunidad, esta página es para darte un buen servicio por lo que si requieres una información más precisa, no dudes en enviarme tus comentarios al correo rectoria@upamozoc.edu.mx

Para mi, el mayor valor que tiene nuestra universidad es su gente… su comunidad… pues su compromiso, su entusiasmo, su calidad humana, sus valores y su lealtad a la institución son la garantía de que la formación profesional y personal de nuestros estudiantes está en muy buenas manos. Obvio es que como consecuencia, los atributos anteriores al permearse con nuestros programas académicos y de formación humana; al interactuar con nuestros talleres y laboratorios (que cuentan con ”tecnología de punta”), logran que seamos reconocidos dentro del Subsistema de Universidades Politécnicas, como una de las mejores, de las 62 que lo conforman. Es a ésta comunidad a la que te invito que pronto te sumes a ella.

Para ti, como alumno, estamos dedicados a que en tu paso por nuestra institución no sólo desarrolles habilidades cognitivas y de pensamiento del más alto nivel, sino además, de que las habilidades y actitudes que adquieras con nosotros, te permitan --al graduarte-- incorporarte en un corto plazo al mercado de trabajo.

Para ustedes, padres de familia, te damos la seguridad de que nuestros valores y creencias serán permeados a través de todas nuestras actividades que en el día a día realizamos para que tus hijos e hijas sean capaces de incrementar la calidad de vida personal, familia y su entorno.

Para ti, miembro de nuestra sociedad, deseo que nos ayudes a que nuestra universidad contribuya amplia y decididamente al engrandecimiento de nuestro estado.

Sean todos bienvenidos. Saludos.


Convenios


Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

Nuestras Certificaciones


Abonando a los programas sectoriales de desarrollo, la Universidad Politécnica de Amozoc cuenta con la certificación de la NMX-R-025-SCFI-2015 en nivel BRONCE desde el año 2017, cumpliendo con los requisitos de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.

En la Universidad Politécnica de Amozoc, basamos nuestros principales procedimientos en la Norma ISO 9001:2015 con el propósito de ser más eficaces las funciones y mejorar continuamente los servicios prestados a la comunidad UPAM.

En la Universidad Politécnica de Amozoc, preocupados por el medio ambiente trabajamos en cumplir los requisitos de la Norma ISO 14001:2015 teniendo como propósito un plan de manejo de ambiental el cual permite definir los riesgos ambientales para reducir su impacto.


Tu Sueño, nuestra misión


La Universidad Politécnica de Amozoc es una institución pública de educación superior comprometida con el desarrollo del municipio que la aloja, del Estado que la respalda y del país que la sustenta. Busca formar seres humanos íntegros, que mediante las competencias adquiridas sean partícipes de la sociedad del conocimiento.

La UPAM es una excelente opción para alcanzar metas y contribuir al desarrollo de todos los vinculados a nuestra comunidad.


Calendario Escolar 2018 - 2019

placeholder image

Ubicación


Av. Ampliación Luis Oropeza No. 5202,
San Andrés las Vegas 1ra Sección.
Código Postal 72980
Tel (222) 168-80-37 / 168-83-58 / 890-13-92
correspondencia@upamozoc.edu.mx
Mayor Información
informes@upamozoc.edu.mx