MISIÓN

Es misión de la Universidad Politécnica de Amozoc formar profesionistas y líderes comprometidos a brindar soluciones a las demandas de este país, a través de un modelo de formación basado en competencias y en un programa educativo enfocado en promover la competitividad, el desarrollo económico y el uso sostenible de los recursos naturales.


VISIÓN

Ser una institución educativa reconocida en el Estado de Puebla por la calidad de sus programas académicos, así como por el profesionalismo de sus egresados, en los ámbitos educativos, sociales y productivos, que contribuya a la innovación y desarrollo en favor de las comunidades con las que interactuamos.


VALORES

  • RESPONSABILIDAD
  • RESPETO
  • EQUIDAD
  • HONESTIDAD
  • COMPETITIVIDAD
  • COLABORACIÓN
  • LEALTAD
  • TRANSPARENCIA

POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL

La Universidad Politécnica de Amozoc se compromete a promover la igualdad de oportunidades entre Hombres y Mujeres, generar un ambiente de respeto sano y equilibrado, en el que ejerzamos nuestros derechos, cumplamos con nuestras obligaciones, prevengamos el hostigamiento y fomentemos la no discriminación.


Leer más


POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

En la Universidad Politécnica de Amozoc proporcionamos servicios educativos de nivel superior de calidad con un modelo educativo basado en competencias, fomentando la cultura de cuidado ambiental, la igualdad y la no discriminación; en cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua de nuestro sistema de Sistema de Gestión Integral.



Convenios


Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

Nuestras Certificaciones


Abonando a los programas sectoriales de desarrollo, la Universidad Politécnica de Amozoc cuenta con la certificación de la NMX-R-025-SCFI-2015 en nivel BRONCE desde el año 2017, cumpliendo con los requisitos de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.

En la Universidad Politécnica de Amozoc, basamos nuestros principales procedimientos en la Norma ISO 9001:2015 con el propósito de ser más eficaces las funciones y mejorar continuamente los servicios prestados a la comunidad UPAM.

En la Universidad Politécnica de Amozoc, preocupados por el medio ambiente trabajamos en cumplir los requisitos de la Norma ISO 14001:2015 teniendo como propósito un plan de manejo de ambiental el cual permite definir los riesgos ambientales para reducir su impacto.

Nuestra casa de estudios recibe el reconocimiento de los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior (CIEES) por obtener la Certificación Nivel 1 en los programas académicos de la Ingeniería en Software, Ingeniería en Energía e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura.


Tu Sueño, nuestra misión

La Universidad Politécnica de Amozoc es una institución pública de educación superior comprometida con el desarrollo del municipio que la aloja, del Estado que la respalda y del país que la sustenta. Busca formar seres humanos íntegros, que mediante las competencias adquiridas sean partícipes de la sociedad del conocimiento.

La UPAM es una excelente opción para alcanzar metas y contribuir al desarrollo de todos los vinculados a nuestra comunidad.

Ubicación

Av. Ampliación Luis Oropeza No. 5202,
San Andrés las Vegas 1ra Sección.
Código Postal 72980
Tel (222) 168-80-37 / 168-83-58 / 890-13-92
correspondencia@upamozoc.edu.mx
Mayor Información
informes@upamozoc.edu.mx