A+ A- A A

TU SUEÑO NUESTRA MISIÓN

Logo UPAM

MISIÓN

Formamos integralmente, a través de un modelo educativo basado en competencias y dentro de un esquema de pensamiento complejo, profesionales líderes, éticos, altamente capacitados en sus campos de especialidad y con cultura de inclusión, emprendimiento, innovación y responsabilidad social.


VISIÓN

Ser una institución educativa reconocida nacional e internacionalmente en el mediano plazo por la excelencia en sus estrategias de desarrollo integral de profesionales que, formados por docentes con alta capacidad académica, sean capaces de comprender y brindar soluciones que respondan a los retos sociales, culturales, económicos, ecológicos y políticos del país asegurando como consecuencia, una sólida vinculación estratégica de la institución con el entorno global.


VALORES
  • Responsabilidad
  • Equidad
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Transparencia
  • Respeto hacia el Ser Humano
  • Respeto a la Libertad de Pensamiento
  • Respeto a la Diversidad
  • Respeto hacia el Medio Ambiente

POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

En la Universidad Politécnica de Amozoc, nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades entre Hombres y Mujeres, generamos un ambiente de respeto sano y equilibrado, en el que ejercemos nuestros derechos, cumplimos con nuestras obligaciones, prevenimos el hostigamiento y fomentamos la no discriminación.


Leer más


POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

En la Universidad Politécnica de Amozoc proporcionamos servicios educativos de nivel superior de calidad, con un modelo educativo basado en competencias, estableciendo objetivos, fomentando la cultura de cuidado ambiental, la igualdad y la no discriminación; en cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integral.


Leer más


POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES NOM 035-2018

La Universidad Politécnica de Amozoc considera como uno de sus principios básicos y uno de sus objetivos fundamentales, la promoción de la mejora continua de las condiciones de trabajo y estudio para la prevención de los factores de riesgo psicosocial; identificación y prevención de la violencia laboral, y la promoción de un entorno organizacional favorable.


Leer más


POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Universidad Politécnica de Amozoc reconoce que la información de su propiedad y la de sus clientes, así como, los activos de información y la infraestructura que la soporta, son esenciales para la continuidad de las labores diarias; por lo que es fundamental protegerlos, restringiendo el acceso, uso y revelación, conforme a sus intereses institucionales.


Leer más


POLÍTICA CONTRA BULLYING Y VIOLENCIA

“En la Universidad Politécnica de Amozoc, nos comprometemos a fomentar una convivencia democrática y libre de violencia en los ámbitos educativo, comunitario y social; promover el valor de la justicia, la cultura de la paz, el respeto de los derechos humanos y la cohesión comunitaria; propiciando la cultura de la legalidad, de la inclusión y de la no discriminación con base en la perspectiva de género”.


Leer más





CONVENIOS






NMX-R-025-SCFI-2015

Abonando a los programas sectoriales de desarrollo, la Universidad Politécnica de Amozoc cuenta con la certificación de la NMX-R-025-SCFI-2015 en nivel PLATA, cumpliendo con los requisitos de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.



Ubicación
Av. Ampliación Luis Oropeza No. 5202,
San Andrés las Vegas 1ra Sección.
Código Postal 72980
Tel: (222) 168-83-58 / 168-80-37 / 890-35-45 / 890-13-92
Social
Otras ligas
  • Contraloria
  • Clausura del Diplomado Lean Six Sigma Yellow Belt en nuestra casa de estudios.
  • Movilidad Estudiantil
Tu Sueño, nuestra misión
La Universidad Politécnica de Amozoc es una institución pública de educación superior comprometida con el desarrollo del municipio que la aloja, del Estado que la respalda y del país que la sustenta. Busca formar seres humanos íntegros, que mediante las competencias adquiridas sean partícipes de la sociedad del conocimiento.
La UPAM es una excelente opción para alcanzar metas y contribuir al desarrollo de todos los vinculados a nuestra comunidad.